Al cuadro de nuestra ciudad se le presenta una gran oportunidad de entrar en la lucha por estar en la Copa del Rey. El equipo insular marcha en la tercera plaza de la clasificación.
La Superliga Masculina se aproxima al corte para la Copa del Rey con mucha emoción e igualdad en los puestos que definen la clasificación para el torneo del KO y donde la escuadra de nuestra ciudad, el CV Melilla tendrá en la tarde de hoy una de sus últimas oportunidades para lograr esta hazaña. Los melillenses se enfrentarán a partir de las 17:00 horas al conjunto mallorquín del Can Ventura, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda y donde saldrán en busca de la victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría, a pesar de ser recién ascenso en la presente temporada a la Superliga Masculina 2016-2017.
Los mallorquines han realizado durante esta pretemporada un gran desembolso económico para cerrar una de las plantillas más potentes, por nombres, que existen dentro de la máxima competición del voleibol nacional, no en vano marchan en la tercera posición de la clasificación general.
Entre las novedades deportivas de la primera plantilla, hay que resaltar que el único de los jugadores que ha estado entre algodones durante estos últimos días ha sido Mikael Tahiri, aunque no tendrá problemas para vestirse de corto junto al resto de sus compañeros. Todos los demás voleibolistas de la primera plantilla no tendrán ningún tipo de problemas para vestirse de corto.
El primer entrenador de la escuadra melillense, Salim Abdelkader declaró sobre este encuentro que “a nosotros nos tiene que salir un partido redondo para tener opciones claras de lograr un triunfo ante el equipazo que visita nuestra ciudad en la tarde de hoy”.
Sobre el juego que han desplegado los melillenses en los últimos encuentros destacó que “estamos al alza ya que todos mis jugadores están dejando un buen sabor de boca en estos partidos disputados”.
Una de las principales claves para que el triunfo se quede en Melilla es que “la intensidad que tenemos que mostrar sea máxima desde el primero de los balones que juguemos hasta el último, puesto que no tendremos que darle ningún tipo de facilidad a los mallorquines puesto que tienen suficiente calidad para aprovecharlas”.